sábado. 13.08.2022

Rulo y la contrabanda vuelve a subirse a los escenarios con 'Basado en hechos reales', una gira que les llevará por gran parte de la geografía española.

La gira 'Basado en hechos reales" comenzó el pasado mes de mayo en Valencia, y ya ha pasado por Murcia y Donostia colgando el cartel de "entradas agotadas" en estas dos últimas citas.

Su próximo concierto será el 25 de junio en Burgos, donde las entradas se agotaron en unas pocas horas. Hasta el momento, la gira cuenta con quince conciertos confirmados, a los que se irán sumando nuevas fechas en los próximos días.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Tras más de dos décadas y una docena de discos, el artista de Reinosa Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, se ha convertido en "todo un mago" de la emoción universal. Para grabar su último trabajo, su álbum 'Basado en hechos reales', viajó hasta California a ponerse en manos del productor Thom Russo (Eric Clapton, Johnny Cash).

A finales del año pasado, Rulo, lanzó una reedición especial de este disco, que incluye cuatro duetos: 'Todavía' con Álvaro Urquijo; 'The End' con Andrés Suarez; 'La última bala', con Coque Malla; y 'Mal de altura', con Kutxi (Marea).

El cantante también publicó una autobiografía a finales del 2020, 'Tres acordes y la verdad', en conversación con la periodista África Égido.

En estas páginas, musicalizadas con una banda sonora que acompaña cada capítulo, se incluyen fotografías inéditas del archivo privado del compositor y una colección de relatos escritos por otros artistas, que dejan su huella emocional en el libro como lo hicieron antes en su trayectoria musical y personal: Dani Martín, Fito Cabrales, Luz Casal, Yosi Domínguez, Kutxi Romero o Enrique Villareal 'El Drogas', entre otros.

Rulo y la contrabanda vuelve a los escenarios con su gira 'Basado en hechos reales'
Comentarios