lunes 29/11/21

Rulo y La Contrabanda cerrará el próximo 7 de noviembre su gira a las 20.30 horas en el Auditorio de Zaragoza. Será el último concierto de 'Basado en hechos reales', el nuevo trabajo del grupo capitaneado por Raúl Gutiérrez, exvocalista de La Fuga.

Se trata de una de las reubicaciones de los conciertos aplazados tras la cancelación de El Bosque Sonoro debido a los daños causados por la DANA, que iba a celebrarse el 12 de septiembre, ha indicado Bosque Sonoro en nota de prensa.

Según ha explicado, durante el show, Rulo y su Contrabanda presentarán todos sus temas más conocidos, "acariciando y arañando" al mismo tiempo, con una "meditada" puesta en escena y con un amplio abanico de instrumentos que se van alternando según avanza el concierto.

Todavía hay entradas disponibles para el concierto en Zaragoza y están a la venta a través de la web de Ibercaja desde 25 euros.

Asimismo, ha destacado que a pesar de las "complicaciones" vividas por la pandemia en 2020, Rulo no ha parado. Ofreció el primer concierto tras el confinamiento en Santander, actuó en el Autocine RACE de Madrid y cantó dos noches consecutivas en La Riviera (Madrid), donde colgó el cartel de 'no hay entradas' para ambos conciertos.

Además, Rulo presentó una edición especial del disco 'Basado en Hechos Reales' y también publicó su primera autobiografía, escrita durante el confinamiento, 'Tres acordes y la verdad'.

Ahora, tras 31 conciertos que comenzaron el pasado 27 de mayo en Valencia, el cantante cántabro cierra en Zaragoza este ciclo para centrarse en la composición de un nuevo disco y la presentación de un libro de poesía y microrrelatos, previsto para noviembre.

Rulo y La Contrabanda cierra el 7 de noviembre su gira en el Auditorio de Zaragoza
Comentarios