miércoles. 28.09.2022

El músico y rockero sevillano Andrés Herrera 'Pájaro' será este jueves, 22 de septiembre, en el Casyc UP, el siguiente protagonista del ciclo 'Cajas de Música', organizado por Los Huesos de Portobello con el patrocinio de la Fundación Santander Creativa (FSC).

La actuación arrancará a las 20.00 horas y, en ella, 'Pájaro' estará acompañado de su inseparable Raúl Fernández (guitarra y voz) y servirá para festejar diez años desde que viera la luz su álbum 'Santa Leone', ha explicado en un comunicado la FSC.

Según ha recordado, el nombre y la guitarra de Andrés Herrera 'Pájaro' han sonado siempre acompañando a otros músicos como Raimundo Amador, Pata Negra, Kiko Veneno o Silvio Fernández Melgarejo.

Además, ha ensalzado a 'Pájaro' como "memoria viva de las décadas más prolíficas que la historia musical haya dado y el artista que enamoró a Bob Dylan y Nick Lowe y que escogieron para abrir sus conciertos en España".

Ha explicado que su directo es una mezcla de rock and roll, blues, surf, swing, saeta, tarantela y spaghetti western, toda una amalgama de estilos que ha quedado plasmada en la trilogía que componen sus álbumes 'Santa Leone', 'He matado al ángel' y 'Gran poder', publicados por Happy Place Records y producidos por Paco Lamato y Raúl Fernández.

Las entradas para los conciertos del ciclo 'Cajas de Música 2022' pueden adquirirse en www.unientradas.es y en las taquillas del Casyc al precio de 10€ (gastos de distribución incluidos). Los conciertos se inician a las 20.00 y la apertura de puertas es media hora antes.

Las próximas citas del ciclo son: Maud the Moth (jueves 6 de octubre); Nadia Sheik (jueves 20 de octubre), Jogsaw (jueves 3 de noviembre); Songdog (jueves 17 de noviembre), Javier Díez Ena (viernes 2 de diciembre) y David DeLlera w/Alabama Monroe (viernes 16 de diciembre).

El rockero sevillano 'Pájaro', protagonista este jueves de un nuevo concierto del ciclo...
Comentarios