martes. 27.09.2022

El Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente, en Reocín, acogerá del 2 de septiembre al 28 de octubre la exposición de pintura 'Pretexto perfecto, de la artista burgalesa Beatriz Marcos.

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejal de Cultura, Eva Cobo, han presentado la nueva cita expositiva, una exposición que "mantiene los altísimos estándares de calidad" que se han podido disfrutar estatemporada en el Espacio de Arte Contemporáneo, que ha tenido como tónica dominante la "variedad" de estilos y autores, pero siempre de "enorme nivel", en opinión del regidor.

"Dejamos atrás los magníficos paisajes urbanos de Alejandro Quincoces y nos sumergimos en la psicología a través de la pintura de Isabel Marcos", ha apuntado Cobo.

La exposición 'Pretexto perfecto', ha valorado, es "una obravital, en la que los personajes son niños disfrutando en diferentes ambientes y escenarios", ha añadido la concejal, quien ha opinado que los cuadros de la pintora burgalesa son "toda una oda a la felicidad, tan necesaria en estos tiempos".

En un comunicado enviado por el Consistorio de Reocín, la edil ha invitado a todo el mundo a acercarse al Espacio de Arte Contemporáneoen Villapresente para "disfrutar de esta maravillosa exposición" que estará abierta hasta finales de octubre.

El calendario expositivo de 2022 en el Espacio de Arte Contemporáneo se abrió con Joaquín Besoy, siguió con Isabel Tapias y Alejandro Quincoces, y tras Beatriz Marcos, cerrará la temporada Eduaro Alsasua, del 4 de noviembre al 16 de diciembre.

El horario del Espacio de Arte Contemporáneo es de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 18.00 a 21.00 horas.

Reocín acoge desde el 2 de septiembre la exposición de pintura 'Pretexto perfecto'
Comentarios