sábado 28/5/22

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado el Concurso de Carteles de San Mateo 2022, un certamen para creadores nacionales y extranjeros residentes en España, que podrán participar con una obra original e inédita y de técnica libre con la que optarán a un premio de 500 euros.

Según informa el Consistorio en un comunicado, el formato del cartel anunciador de las fiestas deberá ser de 64 centímetros de alto por 45 de ancho y en él deberá figurar el texto "Reinosa Ferias y Fiestas de San Mateo, Septiembre de 2022", además del escudo del municipio.

Todos los trabajos recibidos se expondrán al público en una muestra que tendrá lugar en La Casona, y el autor de la propuesta ganadora recibirá un premio de 500 euros.

Los carteles podrán presentarse hasta el 8 de julio, a las 14.00 horas, en La Casona, y deberán ir colocados sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su posterior exposición.

Además, tendrán que ir acompañados de un DVD o un pendrive con el trabajo en formato editable.

Los carteles se presentarán sin firma y bajo un lema en su parte posterior y como título de la imagen en el interior del DVD o pendrive.

Junto a él, se entregará un sobre cerrado con el lema en el exterior, y con los datos del autor, un breve currículum profesional y una declaración firmada indicando que la obra es original e inédita, en el interior.

Reinosa convoca el Concurso de Carteles de San Mateo 2022 con un premio de 500 euros
Comentarios