El proyecto 'Createctura' invita a construir una isla de luz este jueves en Enclave Pronillo

El proyecto de investigación e innovación pedagógica 'Createctura' invita a todos los adultos y niños que quieran acercarse este jueves 8 a Enclave Pronillo a participar en la construcción de una isla de luz a partir del reciclado de diferentes tipos de plásticos.

La cita se desarrollará de 10.00 a 14.20 horas para después realizar una sesión por la tarde, de 17.00 a 19.30 horas, para jugar en el espacio creado. Desde Createctura aconsejan acudir con ropa de lluvia y para los más pequeños, ropa de recambio.

La iniciativa forma parte del proyecto, dirigido al público infantil y familiar, 'Serendipia Archipiélagos de luz' que propone la creación de tres islas luminosas en tres patios escolares de Santander, planteada no solo en beneficio del alumnado de los centros, sino como unidades capaces de generar nuevos vínculos y relaciones culturales en su entorno.

Además, se abren inscripciones para el próximo fin de semana, para disfrutar de las instalaciones nocturnas en la Isla Halo y las diurnas en la Isla Caledoscopio. Toda la información está disponible en su página web www. createctura.com

Comentarios