martes 27/7/21

El programa Verano Cultural de Astillero llega este fin de semana a la avenida de España

Programa Verano Cultural.

El programa Verano Cultural, que ofrece la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astillero, recala este fin de semana, con rigurosas medidas de seguridad antiCOVID, en una de las arterias principales del municipio, la avenida de España.

Así, los días 23 y 24 de julio los vecinos de Astillero y Guarnizo, y especialmente los residentes en la zona, podrán disfrutar de una variada oferta cultural, ha destacado el Consistorio en un comunicado.

En concreto, el viernes 23, a partir de las 19.30 horas, el público asistente podrá recrearse con canciones y bailes especiales para niños, y después el grupo Alhambra ofrecerá un repertorio musical con "míticas" canciones de ayer y hoy.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, el sábado 24 el Ayuntamiento ha programado para sus vecinos 'Cine al aire libre', con la proyección a partir de las 22.00 horas de 'Doctor Dolittle', protagonizada por el actor Robert Downey Jr.

Durante los dos días la calle será cortada al tráfico y se acotará la zona donde se ofrecerán los espectáculos. Además, el público asistente disfrutará de estos eventos sentados en sillas individuales que estarán colocadas guardando las distancias de seguridad marcadas por los protocolos sanitarios exigidos para este tipo de espectáculos.

Como en otras ocasiones, también será obligatorio el cumplimiento del resto de las normas de higiene y seguridad dictadas por las autoridades competentes.

La concejalía de Cultura, liderada por Cristina Laza, ha programado un repertorio variado y diseñado para todos los públicos. Así, los vecinos del municipio tienen la oportunidad de hacer un plan en familia este fin de semana, que además servirá para dinamizar la hostelería y el comercio local.

El objetivo del departamento es que los vecinos puedan disfrutar de la cultura este verano a través espectáculos y eventos "atractivos y seguros".

El programa Verano Cultural de Astillero llega este fin de semana a la avenida de España
Comentarios