jueves 28.05.2020

Prime Video estrena hoy 'Segundos fuera', del director cántabro Richard Zubelzu

Prime Video estrena hoy 'Segundos fuera', del director cántabro Richard Zubelzu

La plataforma Prime Video estrena este miércoles 'Segundos fuera', la última película del director cántabro Richard Zubelzu, en la que pretende "derribar" ideas preconcebidas y desmitificar prejuicios sobre la discapacidad intelectual con el boxeo como herramienta de cambio social.

Tras su estreno online, llegará a cines seleccionados cuando se normalice la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Se trata de una película documental cuya intención es "reivindicar y sensibilizar para construir un mundo diferente", está escrita y producida por Magda Calabrese y ha contado con la colaboración de los medios cántabros Arco Fm, El faradio y la marca de ropa deportiva Charlie.

Además, ha tenido el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la colaboración de Afanias y del bicampeón de España de peso ligero Cristian Morales, con el que se desmitifican prejuicios contra el boxeo y se desmontan falsos mitos.

Según ha indicado la productora Objetivo Family Films en un comunicado, 'Segundos fuera' es un "combate diario" al que se enfrentan los protagonistas, Esther, Mario, Juan Carlos y David; unos luchadores que reivindican sus derechos y acaban con prejuicios erróneos.

Así, se acercan al espectador los valores y principios de un deporte "lleno de sorpresas y paralelismos del estigma social contra la discapacidad intelectual".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Prime Video estrena hoy 'Segundos fuera', del director cántabro Richard Zubelzu
Comentarios