sábado. 26.11.2022

La Asociación Cultural de Mujeres de Piélagos celebrará este próximo domingo, 1 de diciembre, un macrofestival solidario, a beneficio de la Asociación 'Buscando sonrisas'.

El Teatro Vimenor de Vioño acogerá el evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, que incluirá actividades de mañana, entre las 11.00 y las 14.00 horas, y de tarde, a partir de las 18.00 horas.

Las entradas para cada una de las dos sesiones -mañana y tarde- tendrán un precio simbólico de 5 euros, que podrán adquirirse en la taquilla del teatro.

La primera parte del macrofestival solidario estará protagonizada por los alumnos y alumnas de las escuelas municipales de danza, folclore y música y de la academia de baile de Cristina García.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se representará la obra de teatro 'María: de la pasión al cielo', escrita y dirigida por D. José Vicente Pérez Ortiz e interpretada por el Grupo de Teatro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Santander, que incluirá la actuación del cantaor Manuel Iberia, quien interpretará una saeta.

Por su parte, el Coro Columba, dirigido por María Jesús Sánchez Barcenilla 'Coki', será el encargado de clausurar la velada.

Piélagos.- El Teatro Vimenor acoge el domingo un macrofestival solidario a beneficio de...
Comentarios