martes 27/7/21

Piélagos proyecta el cortometraje 'Posturas' y el musical 'A Chorus Line'

Cartel de la tercera sesión del ciclo 'En Piélagos corto y largo'.

El ciclo 'En Piélagos corto y largo' celebrará este jueves, 22 de julio, a las 19.45 horas, su tercera sesión doble en el Cine Vimenor de Vioño, en la que se proyectarán el cortometraje 'Posturas', de Álvaro Oliva; y el musical 'A Chorus Line', de Richard Attenborough.

'Posturas' es una comedia sobre la vejez, en la que el director santanderino cuenta la historia una señora mayor llamada Dolores, que decide llevar a su casa un ejemplar del Kamasutra para animar su vida matrimonial.

Por su parte, 'A Chorus Line' narra las aventuras de un centenar de bailarines que deben realizar unas pruebas en el escenario de un teatro para demostrar si son aptos para la comedia musical que prepara el reputado y estricto Zach.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

'En Piélagos corto y largo' continuará el sábado 31 de julio con la película 'El fantasma del paraíso', de Brian de Palma; y el cortometraje 'Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada', de Nacho Solana.

El ciclo concluirá el viernes 6 de agosto con el musical 'Cabaret', de Bob Fosse, junto al cortometraje 'Hostia con hache', de María Álvarez.

Piélagos proyecta el cortometraje 'Posturas' y el musical 'A Chorus Line'
Comentarios