miércoles 14/4/21

Patrimonio y Arquitectos colaboran en un concurso fotográfico sobre patrimonio industrial de Cantabria

La Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica colabora con el Colegio de Arquitectos de Cantabria en el concurso de fotografía sobre 'Patrimonio industrial de Cantabria', que se desarrolla a través de Instagram para impulsar el conocimiento y difusión de estos elementos.

Este es uno de los diversos proyectos que ambas instituciones desarrollarán conjuntamente y que se ha abordado en la reunión celebrada este lunes entre la directora general de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica, Zoraida Hijosa, y el decano-presidente del Colegio de Arquitectos de Cantabria, Moisés Castro.

Ambos han destacado el carácter abierto y divulgador de este concurso de fotografía, que va a permitir dar a conocer desde los elementos más representativos a los menos conocidos del patrimonio industrial de Cantabria a través de la visión de cada participante, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Para participar en este concurso, que finaliza a las 23,59 horas del domingo 4 de abril, serán válidas todas las fotografías inéditas publicadas en Instagram desde las 00,00 del pasado 27 de marzo.

Todos los interesados pueden consultar las bases y forma de participación en el concurso a través del siguiente enlace https://www.coacan.es/profesion/actividad/concursos/concursos-coacan/10255-patrimonio-industrial-de-cantabria-concurso-fotografia-instagram.

Patrimonio y Arquitectos colaboran en un concurso fotográfico sobre patrimonio...
Comentarios