martes. 09.08.2022

El Parque de Mesones de Santander acogerá, del 23 de julio al 14 de agosto, el nuevo espectáculo para toda la familia del ilusionista cántabro Raúl Alegría, 'Luna', inspirado en la historia de 'El Principito' y con una puesta en escena para disfrutar del circo en 360 grados.

Así lo ha dado a conocer la concejal de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien, acompañada por el propio Raúl Alegría, ha presentado este nuevo espectáculo que vuelve "con más fuerza que nunca a las fiestas de Santiago", ha expresado.

El espectáculo plantea un "mágico viaje espacial del primer hombre a la Cara Oculta de la luna, donde viven 'El Principito' y otros personajes que no parecen de este mundo. Se trata de una versión libre del famoso cuento de Antoine de Saint-Exupéry, según indica el Ayuntamiento de Santander en una nota de prensa.

Gutiérrez ha señalado que "todo es nuevo en 'Luna'", tanto la carpa con sus nuevas gradas de butacas individuales, como la "impactante puesta en escena" para disfrutar del circo en 360 grados, así como el vestuario, la iluminación, los artistas y el espectáculo de magia que presentará el propio Raúl Alegría.

La edil santanderina ha animado a vecinos y turistas a disfrutar de este espectáculo que "sorprenderá a todos" y ha felicitado a Alegría por "superarse cada año" ofreciendo nuevos shows, "llenos de fantasía y con historias maravillosas para todos los públicos".

El ilusionista se ha mostrado feliz de presentar en Santander algunas de sus últimas creaciones, como los aparatos de gran impacto en los que se le podrá ver o a sus bailarinas dividirse y recomponerse de manera inexplicable, así como apariciones de la nada o transposiciones increíbles.

El equipo del Circo Quimera lleva un año trabajando en este espectáculo para sorprender a las familias de Santander, cántabros y turistas, con algunos de los mejores artistas circenses del momento, como el acróbata Erín Blair, de EE.UU, con una original disciplina basada en la fuerza capilar; el mexicano Amadeus en la cinta aérea; Chus y Esta en la cama elástica y un sinfín de sorpresas más. Una de las más llamativas es el Principito, rol encarnado por un niño artista, acróbata y gimnasta, de tan sólo 8 años de edad, Darío Conejero.

La venta de entradas ya está disponible en la página web www.circoquimera.com con unos primeros días de promociones especiales por venta anticipada. Las funciones de 'Luna' tendrán lugar en la carpa instalada en el Parque de Mesones del 23 de julio al 1 de agosto y del 8 al 14 del mismo mes.

CABARET PROHIBIDO

Gutiérrez y Alegría han informado de que, tras el parón por la pandemia, regresa el 'Cabaret Prohibido', "renovado al cien por cien" gracias a un nuevo casting de artistas realizado por el monologuito Raúl Massana, quien presentará una historia con mucho humor y sorpresas a cargo de transformistas, acróbatas, magia y mucha barra espectáculo, apostando por el sorprendente trabajo del premiado 'bar tender' cántabro Óscar Solana.

Sólo se realizarán 8 funciones los días 28, 29, 30 y 31 julio y 11,12,13 y 14 de agosto, bajo la carpa del Circo Quimera, que se transformará en montaje y escenografía para albergar el cabaret. Toda la información y venta de entradas se puede consultar en www.cabaretprohibido.com

El Parque de Mesones acogerá el nuevo espectáculo de Raúl Alegría del 23 de julio al 14...
Comentarios