domingo 17/10/21

El Parque de Las Llamas proyectará cine al aire libre en julio y agosto

El ciclo empieza mañana con la versión de 'La Cosa' de John Carpenter
Imagen de la película 'La Cosa' de John Carpenter

El Ayuntamiento de Santander ha programado 'Cine en Las Llamas', una actividad incluida en el segundo Plan de Choque Santander a Punto para apoyar el sector cultural frente a los efectos del Covid-19, que supone una inversión de 18.000 euros para una programación de siete películas que se proyectarán todos los lunes, a las 22.00 horas, entre el 12 de julio y el 23 de agosto.

En concreto, el programa incluye la proyección de 'La Cosa', de John Carpenter (12 de julio); 'El gran Lebowski', de Joel Coen (19 de julio); 'Akira', de Otomo Katsuhiro (26 de julio); 'Attack the block', de Joe Cornish (2 de agosto); 'El viaje de Chihiro', de Hayao Miyazaki (9 de agosto); 'Drive', de Nicolas Winding Refn (16 de agosto); y 'Your name', de Makoto Shinkai (23 de agosto).

Las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en español. Se acotará una zona para los espectadores con un aforo de 200 personas y con las oportunas medidas Covid. Las proyecciones se realizaran sobre una pantalla hinchable de 14 por 10 metros con una zona de proyección de 12 por 6 metros.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Aunque se trata de una actividad gratuita es necesario adquirir entradas en la página web www.cineenlasllamas.com. No se pueden sacar entradas para varias películas a la vez, sino que se irá habilitando el acceso a las mismas a medida que se vayan sucediendo las proyecciones.

Se permite llevar una toalla o cojín para sentarse en el parque y estar más cómodo, pero las sillas no están permitidas. En caso de que sea necesario cancelar la proyección por condiciones meteorológicas adversas, se buscará una fecha alternativa y se comunicará en la página web de Cine en las Llamas y en su página de Facebook, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Parque de Las Llamas proyectará cine al aire libre en julio y agosto
Comentarios