lunes 20/9/21

Pancho Varona y Viceversa actuará el viernes en el Festival de Verano de Camargo

Cartel.

El Festival de Verano de Camargo ofrecerá este viernes, 30 de julio, a partir de las 21.30 horas en los jardines del Ayuntamiento, el concierto de Pancho Varona y Viceversa, el grupo que acompañó a Joaquín Sabina en los años 80.

Los asistentes podrán disfrutar de los temas que integraron el repertorio de los cinco años que el grupo compartió con Sabina, en los que interpretaron canciones como 'Princesa', 'Juana la Loca', 'Pongamos que hablo de Madrid' o 'Ciudadano cero', ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Pancho Varona, uno de los líderes de la banda, ha trabajado durante casi cuatro décadas junto a Joaquín Sabina, así como con Serrat, Luz Casal, Pasión Vega, Ana Belén, Miguel Ríos, Ana Torroja y Hombres G, entre otros; ha compuesto más de un centenar de canciones y ha producido álbumes como el primer disco de Amaral y temas para David Bisbal o Café Quijano.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El grupo lo completan Paco Beneyto a la batería y Manolo Rodríguez a la guitarra, integrantes originales de Viceversa, igualmente.

Con Sabina publicaron los álbumes 'Juez y parte' (1985), 'Joaquín Sabina y Viceversa en directo' (1986) y 'Hotel, dulce hotel' (1987); y en solitario 'Viceversa' (1987) y 'Reina de copas' (1988).

Tras la actuación del viernes, el sábado 31 de julio llegará el turno para el teatro con la representación de la obra 'Variaciones enigmáticas' de la compañía Palco Tr3s.

Las invitaciones para los espectáculos de cada fin de semana están disponibles desde las 12.00 horas del jueves de la semana anterior en la web www.festivaldeveranocamargo.es y se pueden solicitar dos invitaciones por persona.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre la programación del 40º Festival de Verano de Camargo pueden visitar también la citada web, donde se informa, asimismo, de las medidas Covid que se deben seguir durante el desarrollo de los espectáculos.

El festival también cuenta con el teléfono 942 059 797 para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática, que está disponible de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Pancho Varona y Viceversa actuará el viernes en el Festival de Verano de Camargo
Comentarios