miércoles 22/9/21

Pancho Varona y su 'Noche Sabinera', este sábado en el Auditorio de Ajo

El músico Pancho Varona interpretará este sábado, 31 de julio, lo mejor del repertorio de Joaquín Sabina en un concierto en el Auditorio de Ajo, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas.

Varona y su 'Noche Sabinera' cerrarán así la programación de este mes de Culturalia 2021, y para asistir será necesaria la reserva de invitaciones.

Francisco José López Varona, conocido artísticamente como Pancho Varona, es un compositor y músico madrileño, integrante de la banda de Sabina durante gran parte de su trayectoria, participando en la composición de muchos de sus temas más populares y en sus giras.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Como ya es habitual en la programación del Auditorio, se llevará a cabo un riguroso control de aforo y será necesaria la reserva de invitaciones, siendo además obligatorio el uso de mascarilla, y mantener la distancia de seguridad.

La reserva podrá hacerse llamando al teléfono 942 62 10 42 (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas) o, presencialmente, en la Casa de Cultura de Ajo. Se respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles cancelaciones.

Pancho Varona y su 'Noche Sabinera', este sábado en el Auditorio de Ajo
Comentarios