viernes. 12.08.2022

El Palacio de Arce de Piélagos ha acogido el desfile de moda solidario organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos (Apemecac), en colaboración con el Colegio de Enfermería, y cuya recaudación va destinada al Banco de Alimentos.

El vicepresidente, Pablo Zuloaga, cuto departamento ha apoyado esta iniciativa, ha asistido a este acto solidario, en el que la diseñadora Pilar Ibáñez ha presentado la colección Otoño/Invierno 2020-2021, titulada 'Earth', dentro de un espectáculo de moda en el que han participado 17 modelos, entre las que se encontraban la campeona olímpica Ruth Beitia y la consultora internacional Iris Oliveros Márquez, como invitadas especiales, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Zuloaga ha destacado la labor de organizaciones que "llegan donde las instituciones no pueden alcanzar" y que trabajan, junto al Gobierno, para que "nadie se quede atrás", sobre todo en momentos especialmente duros, como la actual crisis sanitaria.

Además, el vicepresidente ha entregado a la directora de la Cocina Económica de Santander, Sor Clara Gallego, la recaudación del I Festival Solidario de Cantabria, celebrado el pasado 1 de septiembre, en el Palacio de Sobrellano de Comillas.

En este acto también han asistido la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio; el presidente de la asociación Apemecac, Miguel Rincón; la presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Rocío Cardeñoso, y la coordinadora del Banco de Alimentos, Marcela Calle, entre otras autoridades locales.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El Palacio de Arce de Piélagos acoge un desfile de moda solidario
Comentarios