viernes 22/10/21

Paintball, juegos de escape y de mesa, rol, paseo en barco y talleres, este fin de semana en 'La Noche es Joven'

El Espacio Joven de Santander, a través del programa de ocio alternativo 'La Noche es Joven', ofrecerá este fin de semana paintball, juegos de escape y de mesa, rol, paseo en barco y talleres, actividades todas ellas con inscripción previa y control de aforo.

El viernes tendrá lugar la segunda jornada de talleres de ocio que se desarrollarán en las nuevas instalaciones del centro cívico Tabacalera (excepto tiro con arco y Jugger en el Pabellón del colegio Numancia, y el taller de graffiti en el Espacio Joven).

Los jóvenes podrán elegir entre gestión emocional, canto, yoga y meditación, escritura creativa, ukelele, magia, K-Pop, danza o rap.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

También tendrá lugar la segunda jornada de Viernes-Juegos en el Espacio Joven con dos actividades organizadas por la Asociación Minas Tirith. A las 20.00 horas serán los juegos de mesa y a las 22.00 horas el Rol en vivo Brumas sobre Boston.

Por su parte, el sábado, Espacio Joven ha organizado, a las 20.30 y 21.45 horas, la actividad 'Paseo nocturno en barco + actuaciones de percusión' que consistirá, además de un paseo en barco por la bahía de Santander, en las actuaciones y talleres participativos de los grupos Taka Dum Dum y Bizuka.

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha recordado que esta nueva edición de 'La Noche es Joven' se extenderá hasta el 31 de julio y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria frente a la Covid-19.

Paintball, juegos de escape y de mesa, rol, paseo en barco y talleres, este fin de...
Comentarios