viernes. 07.10.2022

Noja acogerá el próximo el próximo 15 de agosto una nueva edición del Festival Internacional de Magia y Circo, que dirigirá el ilusionista cántabro Raúl Alegría y que contará con espectáculos a cargo deprofesionales de diferentes partes del mundo.

La programación contempla actuaciones tanto en la calle como enel Centro de Ocio Playa Dorada a lo largo de todo el día, siendo el evento principal la Gala del Festival, que reunirá a todos los artistas que durante la jornada llenarán de magia las calles y los espacios públicos del municipio.

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de la Villa a partir de este mismo viernes, con un precio de cinco euros, según indica el Consistorio de Noja en un comunicado.

El Festival arrancará a las 12.30 horas con el primer espectáculo en la Plaza del Ayuntamiento, y una hora más tarde, el Parque de Helgueras acogerá el siguiente número de magia. La jornada continuará por la tarde en la Plaza de la Fuente, donde a las 17.00 horas se podrá disfrutar de una nueva actuación.

A las 19.00 horas tendrá lugar un nuevo espectáculo en el Palacio de Albaicín, y a las 20.30 horas el Festival se trasladará al polideportivo para celebrar el último de los números de magia y circo antes de la gran Gala Internacional de Magia y Circo que dirigirá Raúl Alegría desde las 22.00 horas en el Pabellón del Centro de Ocio Playa Dorada.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado el "especial atractivo que siempre genera este Festival Internacional", ya que permite "a padres e hijos compartir y disfrutar de la magia y el ilusionismo tanto de artistas regionales y nacionales como internacionales", todo ello en un "ambiente de diversión yentretenimiento", ha añadido.

En este sentido, ha agradecido a Raúl Alegría su interés en continuar celebrando en Noja este Festival y ha destacado la importancia de "acercar este tipo de espectáculos a la calle" a través de actuaciones que "permiten descubrir la belleza natural de la Villa desde una nueva mirada".

Para la concejala de Cultura, María de los Ángeles Matanzas, acoger una nueva edición de este Festival permite "completar la programación de este verano" al abarcar "diferentes ámbitos culturales, desde el teatro a la música o la historia".

Noja acoge una nueva edición del Festival Internacional de Magia y Circo de la mano de...
Comentarios