martes 3/8/21

'Las noches de conciertos' recala el viernes en el Centro Cultural Quijano

El ciclo 'Las noches de conciertos' recalará este viernes, 23 de julio, en el Centro Cultural Quijano (Piélagos) con una sesión doble de pop electrónico y rock oscuro y melancólico, protagonizada por Carla y Annacrusa.

El proyecto, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, programará un total de ocho citas musicales con el soul, el rock, el pop, el electro piano, el rock, la jota, el jazz, el bolero o el folk.

Cada una de las 'Noches de conciertos', con entrada gratuita hasta completar aforo previa inscripción en el portal de actividades del Consistorio https://actividades.pielagos.es/, tendrá lugar en siete emplazamientos especiales del municipio, en todos los casos, a las 21.30 horas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Se recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso a los distintos escenarios será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso.

Por otro lado, será necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico antes de entrar en los recintos.

CARLA & ANNACRUSA

Carla Serrat vuelve a los escenarios con su segundo álbum, 'Kill A Feeling', en el que la artista parece haberse entregado hacia un pop electrónico luminoso con un trabajo producido en su totalidad por Àlex Ferrer, alias Sidechains, conocido por ser la otra mitad, junto a Oriol Riverola (John Talabot), de The Requesters, y masterizado por John Davis.

Junto a ella, se dará cita en Quijano la banda integrada por músicos con un largo bagaje musical, Anna Dobon (voz y sintetizador), Sevi Guilles (guitarra), Carlos Pauls (bajo) y Leny Orzáez (batería y sampler).

Cómplices, el dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonís, recogerá el testigo de Carla y Annacrusa el 30 de julio en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo.

Además, Tribual Tribute pondrá en escena su Show Mike Oldfield el 6 de agosto en la Plaza de Liencres y Alejandro Pelayo, conocido por su trabajo al frente del grupo Marlango junto a Leonor Watling, ofrecerá el 13 de agosto un concierto de piano en los jardines del Palacio

Por su parte, Amaranta conmemorará los 30 años de carrera de su artífice, la autora Mariana Díaz el 20 de agosto en el Parque de Mortera, mientras que la artista aragonesa Carmen París clausurará el 27 de agosto las 'Noches de conciertos' con un espectáculo, que protagonizará en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Valencia, en Vioño.

'Las noches de conciertos' recala el viernes en el Centro Cultural Quijano
Comentarios