sábado. 13.08.2022

El programa de ocio alternativo del Ayuntamiento de Santander, La Noche es Joven, afronta su penúltimo fin de semana de actividad con la propuesta 'Hotel Sangriento', un cluedo teatralizado que correrá a cargo de la joven compañía local 'Amalgama Teatro' y que se desarrollará el sábado en dos sesiones.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Noemí Méndez, quien ha subrayado que el evento destaca por romper las barreras entre público y artistas, de modo que los asistentes se sienten protagonistas de su propia aventura o videojuego.

Se trata de un cluedo teatralizado con tintes de "hall escape" donde los jóvenes deberán huir del peligro y resolver los misteriosos asesinatos que se suceden en el hotel en el que se transformará el centenario edificio de Bomberos Voluntarios.

Méndez ha animado a los jóvenes de la ciudad a participar en esta actividad, totalmente gratuita hasta cubrir aforo, y que no requiere de inscripción previa. Habrá dos pases, a las 20.45 y a las 22.30 horas.

Esta edición del programa de ocio se prolongará hasta el 30 de julio y contará con actividades como un maratón de Fútbol-5 (30 de julio); y otra noche más de 'Viernes jóvenes' con talleres, paintball, juegos de escape y equitación (29 de julio).

La Noche es Joven ofrece este sábado el cluedo teatralizado 'Hotel Sangriento'
Comentarios