viernes. 19.08.2022

Espacio Joven, a través del programa de ocio alternativo 'La Noche es Joven', ofrecerá este fin de semana en Santander varias actividades para los jóvenes de la ciudad, como talleres, juegos de escape, paintball, equitación y visitas a museos.

Así lo ha anunciado en una nota de prensa la concejal de Juventud, Noemí Méndez, quien ha detallado que este viernes tendrá lugar una sesión de talleres de iniciación a distintas actividades de tiempo libre, entre ellas, graffiti, cocina china y marroquí, canto y técnica vocal o lucha escénica que se desarrollarán en el colegio Cisneros, en Espacio Joven y en el pabellón polideportivo de Numancia. Esta actividad no requiere de inscripción previa y es gratuita, hasta cubrir aforo.

El sábado se ha programado una actividad más cultural pero siempre desde la originalidad y la diversión: una noche de museos y astronomía, donde los jóvenes visitarán los principales centros culturales de la ciudad de un modo "distinto", fuera de su horario habitual, con actuaciones y con una atmósfera especial.

La visita al Centro Botín será a las 19.00 horas; al Museo de prehistoria (MUPAC) habrá dos sesiones: 20.30 y 22.00 horas; y al Museo marítimo del Cantábrico, otros dos pases, a las 21.00 y 22.00 horas. La noche del sábado se completará con una observación telescópica en Liencres que tendrá lugar a las 23.00 horas.

La edil santanderina ha recordado que esta edición del programa de ocio se prolongará hasta el 30 de julio y contará con actividades como un cluedo teatralizado 'Hotel sangriento' (23 de julio), un maratón de Fútbol-5 (30 de julio); y otra noche más de 'Viernes jóvenes' con talleres, paintball, juegos de escape y equitación (29 de julio).

'La Noche es Joven' ofrece este fin de semana talleres, juegos de escape, paintball,...
Comentarios