miércoles. 30.11.2022

Los artistas Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se han incorporado al cartel de Magdalena Deluxe Santander y compartirán escenario el próximo 14 de agosto, en un ciclo que se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor en el recinto de la campa de La Magdalena, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad.

Nil Moliner es un músico y compositor que con su disco de debut 'Bailando en la batalla' alcanzó los primeros puestos en la lista oficial de ventas de álbumes en España, ha destacado la organizadora del festival en un comunicado.

Su single 'Soldadito de hierro' consiguió un doble Disco de Platino, un galardón que también logró con el tema 'Mi religión', además de los cuatro Discos de Oro por 'El despertar', 'Esperando', 'Hijos de la Tierra' y 'Sin tu piel'.

En 2020 obtuvo también el Premio a Artista Revelación en Los 40 Music Awards, un reconocimiento que confirma el prometedor futuro de Nil Moliner, con próximas novedades musicales y una esperada nueva gira en 2021 por toda la geografía nacional que ya ha vendido más de 20.000 entradas.

Por su parte, Álvaro de Luna es un cantante de pop-rock en español que comenzó en la música hace más de diez años acompañado únicamente por su guitarra, con una voz vibrante que emociona desde el primer verso.

Canta y escribe como necesidad vital desde niño, con una pasión que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna empezó hace unos meses una nueva etapa profesional presentando un nuevo single, 'Juramento eterno de sal' que cuenta con más de seis millones de escuchas en Spotify y ha alcanzado el número uno en las listas de los más vendidos.

Además, sobre el escenario de La Magdalena estará también Bely Basarte, una artista que cuenta con una voz dulce y enigmática que ha conquistado al público. Se dio a conocer a través de la plataforma YouTube y diez años más tarde alcanza el millón de seguidores en redes sociales.

Bely Basarte ha sido la voz de la banda sonora de 'La bella y la bestia', acumula éxitos con sus EPs de versiones y con su álbum de debut 'Desde mi otro cuarto', al tiempo que prepara el lanzamiento de su segundo disco que verá la luz próximamente.

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se incorporan al cartel del ciclo Magdalena...
Comentarios