lunes 24/1/22

La Plaza de la Villa de Noja fue el escenario ayer sábado, 4 de diciembre, del concierto que ofreció Mikel Erentxun, que interpretó temas tanto de su etapa en solitario como de la época de Duncan Dhu en una actuación que fue el colofón a la programación de 'Ennojate Plus'.

Esta iniciativa llenó de música el centro de Noja durante todo el día y terminó con Miker Erentxun, quien interpretó en carpa instalada en la plaza éxitos como 'Veneno', 'A tientas', 'Cien gaviotas', 'A un minuto de ti', 'Mañana', 'Esos ojos negros' o 'En algún lugar'.

Organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Noja, Ennojate365, el evento comenzó con una sesión de talleres y juegos infantiles. Por la mañana, el grupo laredano Jet Lag Disorder interpretó éxixtos de rock&roll.

Por la tarde, y como previa al concierto de Erentxun, tuvieron lugar el concierto familiar de Dubbi Kids y la actuación de Malas Compañías, que rindió tributo a Joaquín Sabina.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado el "atractivo que genera un artista como Mikel Erentxun", cuyos éxitos "forman parte de nuestra historia y de nuestra cultura".

En este sentido, ha subrayado la importancia de que diferentes generaciones "puedan crear puentes a través de la música", algo que a su juicio consiguen canciones como la de este artista, que este año ha recibido el Premio Ondas.

Por su parte, la concejala de Juventud, Rocío Gándara, ha añadido que este "recorrido por nuestra música" ha permitido a padres e hijos "compartir una tarde divertida disfrutando y compartiendo lo que gusta a diferentes generaciones".

La música de Mikel Erentxun cerró el pasado sábado la programación de 'Ennojate Plus'
Comentarios