La Miriñaque ofrece este fin de semana 'Coser y cantar' dentro del Meeting Baby

La Miriñaque acoge este fin de semana el espectáculo 'Coser y cantar', de Teloncillo Teatro, dentro del Meeting Baby y con una función extra. Así, además de las sesiones programadas el sábado 10 a las 18.30 y el domingo 11 a las de 12.00 horas, habrá otra el día 10 a las 17.00 horas.

En la primera semana del ciclo teatral que ocupará este mes de diciembre Miriñaque colgó el cartel de completo. Por ello, con la segunda propuesta se ha previsto una nueva sesión para atender al público y que los más pequeños puedan disfrutar del espectáculo.

Meeting Baby, que cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, cumple su sexta edición con una decena de obras que se podrán ver hasta el 30 de diciembre diseñadas para espectadores de cero a seis años. Cinco compañías, cuatro nacionales y una italiana, con premiadas trayectorias, llevarán a las tablas una selección de piezas pensadas para los más pequeños de la casa, para favorecer su inteligencia emocional y desarrollar sus habilidades.

Antes de las representaciones se podrá disfrutar de una instalación inmersiva de luces, sonidos y audiovisuales, 'En el bosque', ideada como una construcción para adentrarse en la naturaleza de un bosque.

Se trata de una experiencia creativa, emocional y sensorial para los más pequeños de estampas propias de invierno en un bosque. Con la entrada para cada espectáculo abierto desde una hora antes de la representación, las familias podrán disfrutar de esta instalación de luces, sonido y proyecciones audiovisuales, donde se sumergirán siendo parte de la creación. La instalación comprende un diseño de luces que interactúa con música y proyecciones en el suelo y en la pared.

Comentarios