jueves. 29.09.2022

Escena Miriñaque abrirá una nueva edición de su Escuela de Teatro con cursos para todas las edades, en concreto cuatro grupos infantiles, el primero desde los cuatro años, cinco juveniles y ocho para adultos.

A estos se sumará el Curso de Magia, para el que no se necesitan conocimientos previos y donde el objetivo es "disfrutar y transmitir la esencia de la buena magia, hacerla accesible a todo el mundo sin importar las barreras ni las limitaciones", ha señalado Miriñaque en un comunicado.

El periodo de inscripciones para el curso 2022-23 estará disponible de forma online del 1 al 30 de septiembre y también de manera presencial en la sede de la calle Isaac Peral, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas.

En el espacio de la escuela, los niños desarrollan habilidades que les ayuda en su crecimiento personal a través de diferentes ejercicios, improvisaciones y juegos teatrales, basados en la diversión y su propia creatividad.

Con respecto a la oferta para los jóvenes, se busca darles un espacio para expresarse y comunicar sus inquietudes a través del lenguaje teatral, utilizando el trabajo en equipo en juegos, ejercicios y propuestas de improvisación.

Y la escuela de adultos -a partir de 18 años- comprende diferentes cursos y disciplinas tales como interpretación, entrenamiento corporal, laboratorio de investigación escénica, montaje teatral, clases de voz, teoría y análisis de escenas, etcétera.

Miriñaque abre una nueva edición de su Escuela de Teatro con cursos para todas las edades
Comentarios