miércoles 19/1/22

El festival Magdalena en Vivo, que celebrará su segunda edición entre el 24 y el 30 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander con Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo y La Contrabanda como principales protagonistas, ha agotado en menos de 24 horas la oferta de lanzamiento con sus 1.000 primeros abonos a la venta a precio reducido.

Según ha informado la organización en nota de prensa, dada la "masiva respuesta" del público nada más conocerse a los cabezas de cartel, tuvo que ampliar ayer el primer cupo de abonos a la venta con descuento, pasando de 500 a 1.000, y mantendrá estos precios en oferta de lanzamiento hasta las 12.00 horas del viernes.

El festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas, solo ha dado a conocer sus primeras confirmaciones, pero el cartel todavía no está cerrado y sumará más nombres de "primer nivel" en las próximas semanas, en lo que será "su edición más ambiciosa hasta la fecha", ha destacado.

ABONOS A LA VENTA

Los diferentes tipos de abono que dan acceso a todos los conciertos del festival están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenaenvivo.com, y tras la finalización de la oferta de lanzamiento cambian de precio.

Así, el Abono General está a la venta en oferta a partir de este viernes a las 12.00 horas desde 80 euros más gastos de gestión y da acceso a la zona de pista los cuatro días del festival, además de incluir una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.

Además, el Abono VIP se puede adquirir una vez finalizada la oferta de lanzamiento por 269 euros más gastos de gestión, y da acceso los cuatro días del festival a la Zona VIP.

En el caso del Abono Junior, novedad de esta edición, está destinado a menores de 16 años y continúa a la venta desde 49 euros más gastos de gestión. Da acceso durante las cuatro jornadas de festival a la zona a la que acuda el padre, madre o personada designada por estos, y será obligatorio presentar el DNI en la entrada al recinto.

Una vez que se anuncie el cartel completo del festival en las próximas semanas, se hará público también el reparto de los artistas por cada jornada y saldrán a la venta las entradas de día para cada uno de los conciertos a través de la web oficial, www.magdalenaenvivo.com.

Magdalena en Vivo agota los primeros 1.000 abonos en oferta en menos de 24 horas
Comentarios