miércoles 28/7/21

Magdalena Deluxe Santander agota el 50% de las entradas a la venta en una semana

Los conciertos de David Bisbal, Antonio Orozco y Taburete rozan ya el 90% del aforo
Archivo - Artistas del grupo Sidonie

El público ha respondido de forma muy positiva al nacimiento de Magdalena Deluxe Santander y ha agotado el 50% de las entradas a la venta en solo una semana desde que se presentó la amplia propuesta de este ciclo, que contará este verano con grupos y artistas como Ara Malikian, Taburete, Antonio Orozco, Sidonie, Viva Suecia, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Recycled J, Andrés Suárez, Juan Magán, Morad, José Mercé, Don Patricio, Lionware o Bonnie Tyler, además de humoristas como Martita de Graná, Los Morancos, J.J. Vaquero o Álex Clavero.

Ante esta gran acogida por parte de los espectadores, la organización del ciclo ha optado por ampliar su duración con seis nuevas fechas, por lo que finalmente Magdalena Deluxe Santander ofrecerá un total de 24 jornadas consecutivas de espectáculos en el recinto que se ubicará en La Campa de La Magdalena entre el 23 de julio y el 15 de agosto, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra y sumando una variada oferta cultural a la ciudad en plena temporada alta para el turismo.

A lo largo de la próxima semana, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de Magdalena Deluxe Santander, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel en esas seis nuevas jornadas y cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo tiene un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

Hasta la actualidad, en esta primera semana desde la presentación del ciclo Magdalena Deluxe Santander, algunos espectáculos como los conciertos de David Bisbal, Antonio Orozco y Taburete o el show de la cómica Martita de Graná rozan el 90% del aforo completo y cerca de 13.000 personas en total ya han adquirido su entrada para las diferentes jornadas que incluye el ciclo.

Magdalena Deluxe Santander agota el 50% de las entradas a la venta en una semana
Comentarios