domingo 22/5/22

Laredo recupera el ciclo de Teatro Amateur, tras dos años de parón debido a la pandemia, con cuatro obras de diversa temática y estilos que se representarán durante este mes de mayo en el cine-teatro del centro cultural.

De la mano de Festivales de Teatro Amateur de Cantabria (FETEACAN), la nueva edición del ciclo, un clásico de las programación cultural del municipio, tiene como principal novedad la presencia de dos compañías llegadas de fuera de la región.

Así, el programa se iniciará este viernes 6 de mayo con la compañía asturiana (de Langreo) Kumen Teatro y su versión de la comedia 'Burundanga'; y continuará el día 12 con el melodrama 'La vida por delante', del grupo cántabro Entrecajas Fusión.

El ciclo continuará el día 19 con otra comedia, 'No hay ladrón que por bien no venga', de los cabezonenses Albricias Teatro, y se cerrará con un acercamiento al teatro clásico, de la mano de los leoneses Teatro EnObras y su 'Volpone'.

Los espectáculos van dirigidos a público adulto y el precio de la entrada es de 3 euros por representación. Las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Casa de Cultura: el portal de internet www.reservaentradas.com y en la taquilla del cine-teatro Doctor Velasco, en horas de apertura.

Laredo recupera el ciclo de Teatro Amateur, con cuatro obras este mes
Comentarios