martes. 27.09.2022

Laredo celebrará del 17 al 26 de septiembre el Festival Intercultural Musicarte, con el objetivo de apoyar a músicos locales y regionales de diferentes estilos, desde el folk hasta el rock o el flamenco fusión, entre otros.

Las actuaciones tendrán lugar junto al Parque Cenon, cumpliendo con el protocolo sanitario frente al coronavirus, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El festival se inaugurará el día 17, a las 17 horas, y cada jornada terminará con un 'concierto estrella', que tendrá lugar de 22.30 a 23.30 horas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los fines de semana el festival abrirá a las 12 horas y las actuaciones a las 13, desarrollándose a lo largo de todo el día.

Además de los espectáculos, el emplazamiento contará con una zona de restauración internacional; un mercado de artesanía y alimentación local, nacional e internacional; una zona árabe y un área infantil con atracciones infantiles manuales, pintacaras, etcétera.

La entrada a Musicarte será gratuita y libre hasta completar el aforo establecido por la pandemia.

Laredo celebrará el Festival Musicarte del 17 al 26 de septiembre
Comentarios