martes 3/8/21

El jazz fusión de David Ruiz llega este viernes al Festival de Verano de Camargo

David Ruiz

El contrabajista David Ruiz abrirá este viernes, día 23, las actuaciones de esta semana del 40º Festival de Verano de Camargo con el concierto que ofrecerá a las 21.30 horas en los jardines del Ayuntamiento y en el que interpretará los temas de su disco 'Where we come from'.

David Ruiz es bajista, contrabajista, compositor, arreglista, productor y educador musical, y ha participado en la grabación de bandas sonoras de películas y en más de treinta discos en el mundo del jazz, el pop, la música latina y el flamenco.

En el concierto que ofrecerá en Camargo se podrá disfrutar de una mezcla de estilos que van del flamenco a lo árabe, pasando por el jazz fusión más contemporáneo, con instrumentos como el rabab afgano, el udu nigeriano o el hang drum, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

'Where we come from' es su primer trabajo como líder y en él explora nuevas sonoridades con la colaboración de artistas provenientes de diferentes partes del mundo, como el cantante y violinista tunecino Larbi Sassi, Antonio Lizana (España), Jorge Vistel (Cuba), Miron Rafajlovic (Bosnia), Shayan Fathi (Irán) o el bailaor Nino de los Reyes.

Las invitaciones para asistir a este concierto se han podido reservar desde el pasado jueves en la página web www.festivaldeveranocamargo.es, y ya están agotadas.

Tras esta actuación, el sábado 24 de julio llegará el turno de las canciones tradicionales de Miguel Cadavieco y Agnieszka Marciniuk, además del espectáculo de danza del grupo irlandés Trim The Velvet, cita para la que también se han agotado las invitaciones.

Las invitaciones para los espectáculos de cada fin de semana están disponibles desde las 12 horas del jueves de la semana anterior, y se pueden solicitar dos invitaciones por persona.

También está disponible un teléfono, el 942 059 797, para personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática, que está disponible de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

El jazz fusión de David Ruiz llega este viernes al Festival de Verano de Camargo
Comentarios