domingo. 14.08.2022

Los jardines del Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega acogerán este sábado, 30 de julio, un concierto gratuito del cantautor santanderino Álvaro Fombellida, miembro del grupo La Bella Homicida con el que grabará próximamente un disco.

La actuación, enmarcada dentro de las actividades del Aula Poética José Luis Hidalgo, patrocinada por el Ayuntamiento de Torrelavega a través de la concejalía de Cultura, tendrá lugar a las 19.30 horas.

A lo largo del año las actividades del Aula se han dirigido con especial dedicación a conmemorar el centenario del nacimiento de José Hierro, poeta que tuvo una relación de amistad con José Luis Hidalgo hasta la prematura muerte del poeta torrelaveguense, según recuerda el Consistorio en una nota.

En el concierto, preparado para esta ocasión y titulado 'Pájaros deniebla: cantando a José Hierro', Fombellida interpretará canciones basadas en poemas de Hierro como 'Las nubes', 'Pensamiento de amor', 'Así era', 'Junto al mar', 'Epitafio para un poeta' o 'Desde el mar', a los que ha puesto música, así como canciones de su propio repertorio.

Los jardines del CN Foto de Torrelavega acogerán este sábado un concierto de Álvaro...
Comentarios