Addoor Sticky

La II edición del programa musical 'Escena 39300' se celebrará del 2 al 8 de agosto en el TMCE

La segunda edición del programa musical 'Escena 39300' se desarrollará del 2 al 8 de agosto en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega con la participación de artistas y bandas locales.

Así lo ha informado hoy la concejala de Festejos, Patricia Portilla, que ha explicado que el objetivo es "dar a conocer la escena local, su calidad, su variedad y su gran potencial en un escenario emblemático como es el TMCE".

'Escena 39330' comenzará el 2 de agosto con la actuación de Brasilsound. El grupo se creó en 2018 con la intención de mostrar una parte de la cultura de Brasil y Sudamérica. Su música tiene influencias funk y reggae y apuesta por letras comprometidas que hablan del sentimiento de desarraigo y del amor por su cultura.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El 3 de agosto actuará R.A.D con un formato acústico alimentado de los sonidos más oscuros y crudos de los noventa, combinando el grunge de Seattle con el stoner de California, y buscando el equilibrio entre la calma absoluta y la agresividad más profunda.

El 4 de agosto estará sobre el escenario del teatro Ojo Pipa, una banda que mezcla punk o rumba, entre otros ritmos; y día 5, Maicol y su música con influencias de las últimas décadas, desde el pop de los sesenta al rock alternativo, pasando por el jangle pop.

Durante el fin de semana pasarán por el Teatro Concha Espina Nando Agüeros (6 de agosto), Vicky Gastelo (7 de agosto) y Fonso Blanco (8 de agosto).

Todos los conciertos comenzarán a las 21.00 horas y el precio de las entradas será de un euro para los conciertos de lunes a jueves, y de cinco euros para las actuaciones de viernes a domingo.

Portilla ha mostrado su confianza en que 'Escena 39300' se consolide dentro de la programación municipal de Torrelavega y ha subrayado que se trata de "una escena viva, con personalidad propia".