sábado 23/10/21

La Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen del Faro de Cueto ofrece un concierto de la Camerata Coral de la UC

La Concejalía de Cultura de Santander ha programado cuatro conciertos que serán ofrecidos por la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria (UC) en otras tantas iglesias de la ciudad a partir de este domingo, 3 de octubre.

En esa primera fecha, el concierto, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, será en la Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen del Faro, en Cueto.

El siguiente será el sábado 16 de octubre, desde las 20.30 horas Iglesia de San Miguel y Santa Gema (iglesia de los Pasionistas en la calle Nicolás Salmerón).

Las otras dos citas serán en diciembre, la primera, el domingo 12, desde las 12.00 del mediodía, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, en Nueva Montaña.

La última fecha del ciclo es el martes 21, en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, más conocida como la iglesia de los Franciscanos en la calle Perines, desde las 20.30 horas. En estos dos conciertos el repertorio estará compuesto por villancicos.

La Camerata nace hace 40 años en el seno de la Universidad de Cantabria para difundir su pasión por la música y promulgar sus valores mediante la interpretación de un repertorio que incluye creaciones de muy variados estilos. Ha sido distinguida con numerosos galardones.

La Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen del Faro de Cueto ofrece un concierto de la...
Comentarios