sábado 12/6/21

El humorista José Campoy estará el viernes en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares

Cartel de la actuación de José Campoy

El humorista gaditano Jose Campoy actuará este viernes, 11 de junio, en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares, dentro del ciclo FusionARTE de Medio Cudeyo.

Campoy, monologuista, 'influencer' en redes sociales e imitador de más de 200 personajes como Pablo Escobar, ofrecerá una comedia en la que se entremezclan monólogos e imitaciones.

La actuación comenzará a las 20.30 horas y será imprescindible la reserva previa de entradas para asistir, según ha informado el centro cultural Ramón Pelayo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los interesados podrán consultar más información y hacer sus reservas de forma presencial en el propio centro, por correo electrónico a través de la dirección [email protected] o por teléfono en el 942 522 685.

Para hacer la reserva tendrán que aportar el nombre completo de los asistentes, DNI, teléfono de contacto y edad en el caso de los menores.

El humorista José Campoy estará el viernes en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares
Comentarios