viernes 5/3/21

La gira de la banda argentina God Save the Queen recala este viernes en el Palacio de Deportes de Santander

Pablo Padín, cantante de God Save The Queen, banda tributo de Queen
Pablo Padín, cantante de God Save The Queen, banda tributo de Queen

El show de la banda argentina God Save the Queen llega al Palacio de Deportes de Santander este viernes 18 de octubre para hacer un repaso de los grandes éxitos de Queen.

Su gira por España comenzó el 4 de octubre en Zaragoza. Durante dos meses recorrerán varias ciudades de nuestra geografía donde ya han colgado el cartel de "no hay billetes" en Murcia, Granada, Burjassot y Barcelona.

Dios Salve a la Reina ha revivido la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Liverpool y Ciudad de Mexico, entre otras.

En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool para más de 35.000 personas o las fiestas del Pilar de Zaragoza con más de 250.000 espectadores, según señala la promotora del concierto en nota de prensa.

Destaca también "la impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes de Dios Salve a la Reina y la insuperable interpretación" de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury. El show comenzará a las 22 horas y las puertas para acceso al público se abrirán a las 20:30 horas. La taquilla estará abierta a partir de las 19 horas.

La gira de la banda argentina God Save the Queen recala este viernes en el Palacio de...
Comentarios