jueves 21/10/21

El film 'Yo soy una niña' del cántabro Richard Zubelzu participa en un festival en Mexico

Imagen de 'Yo soy una niña, de Richard Zubelzu'

El film 'Yo soy una niña' del director cántabro Richard Zubelzu participa del 22 al 27 de septiembre en la Muestra Internacional de Cortometrajes KINÉ!, en Puebla, México.

Con esta película, que está disponible en las plataformas Amazon Prime Video y Filmin, el director pretende visibilizar la realidad de la transexualidad en la infancia y destacar la importancia de la figura de los abuelos, según ha informado la productora Objetivo Family Films en un comunicado.

Se trata de diálogo de complicidades, incomprensiones y conflictos que superar, un amor incondicional, respetando, apoyando y asumiendo desde el primer momento el proceso de identificación sexual de una niña de diez años.

En este trabajo, Zubelzu, además de dirigir, se ha encargado del guión por primera vez.

'Yo soy una niña' está siendo reconocido en festivales de cine de todo el mundo. Ha sido seleccionado a los Premios Blogos de Oro a mejor cortometraje, ganador del premio del público a mejor documental en LesGaiCineMad 2019 y mención especial del jurado en el XIII Festival Internacional de Cine de villa de Leyva (Colombia), entre otros reconocimientos.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El film 'Yo soy una niña' del cántabro Richard Zubelzu participa en un festival en Mexico
Comentarios