Addoor Sticky

El festival 'Sunset Acoustic' vuelve a Colindres hoy y mañana

El festival 'Sunset Acoustic' volverá a celebrarse en Colindres los días 5 y 6 de agosto. El certamen musical de talento joven contará con artistas de renombre nacional como Alice Wonder y nuevas promesas del panorama cántabro como Kerchak.

La séptima edición del evento se celebrará en los jardines de Casa Serafina conforme a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

En cuanto al programa del festival, abrirá la primera jornada el dúo colindrés "Inefable" que con su estilo intimista interpretarán'covers' de canciones conocidas.

La segunda parte de esta velada tendrá como protagonista a Alice Wonder, procedente de Madrid, artista alternativa de estilo indie que se ha convertido en un referente de este género musical a nivel nacional.

El día 6 el cántabro Kerchak será el primero en actuar después de haber presentado su primer disco este año, titulado "Un hueco en el vacío". A continuación, será el turno para Jaguyano, un joven que llega desde Solares y ofrece un estilo musical novedoso acompañado siempre del ukelele.