viernes. 30.09.2022

La segunda edición del festival Cielos llegará al Castillo de Argüeso de Campoo de Suso el próximo 3 de septiembre con los espectáculos de Juan Perro, Soledad Vélez, Zabala y proyecciones visuales sobre el edificio.

El festival, que cuenta con el patrocinio de Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, ofrecerá en los conciertos de Soledad Vélez y Zabala una gran carga visual.

"Es un día para que las estrellas y los artistas deslumbren un lugar tan increíble, un espacio en el que la música aumenta su grandeza gracias a un entorno que hace de la asistencia toda una celebración", señala la organización del evento en un comunicado.

Las entradas están ya a la venta desde 25 euros más gastos en www.esenciales.tv y www.mutick.com.

ARTISTAS

Soledad Vélez, con un "talento animal y un carisma misterioso e hipnótico", comenzó publicando álbumes de folk oscuro en inglés en el que su voz, "capaz de atravesarte el corazón o acariciarte el alma", es su seña de identidad. Su personalidad única facilita que pueda sumergirse e investigar en diferentes estilos y sonidos, pero manteniendo su esencia.

Jon Aguirrezabalaga llevará a cabo una maravilla audiovisual en el Castillo y una banda sonora espectacular. Un nuevo E.P y nuevas composiciones evocarán al sonido de los sintetizadores de los 80.

Santiago Auserón inició su andadura musical en solitario (antes en Radio Futura) con el nombre artístico de Juan Perro, habiendo experimentado con multitud de estilos: el son cubano, no sólo como intérprete sino también como productor, el rock clásico de los años 50 o el jazz. Ofrecerá su catálogo de canciones, un "referente para todo el que ama la música en castellano y la historia del rock nacional".

El festival Cielos llega el 3 de septiembre al Castillo de Argüeso de Campoo de Suso
Comentarios