La Feria del Libro Viejo de Santander cierra mañana una edición que ha "superado las expectativas"

Feria del Libro Viejo Santander

La Feria del Libro Viejo de Santander, confirmada ahora como "una excepción" tras la cancelación de las de Madrid, prevista para septiembre, Logroño o Granada, y la "dificultad" en la organización de otras como Barcelona o Salamanca, que "penden de un hilo", clausura este domingo 23 de agosto una edición marcada por la Covid19 que, a pesar de todo, ha "superado las expectativas" de la mayoría de los participantes.

Alastair Carmichael, de Carmichael Alonso Libros, que abandona este año la dirección de la cita santanderina, ha considerado que "teniendo en cuenta las circunstancias y el hecho de que ha sido la segunda feria seguida en el mismo sitio, el resultado podía haber sido mucho peor. En conclusión la nota es positiva".

En la misma línea se manifestó Paco Roales, presidente de la Asociación de la Feria del Libro Viejo de Santander, quien tomará las riendas de la próxima edición: "No ha sido la feria de mi vida pero el balance es positivo. Hemos tenido buen tiempo, buen público y una asistencia fluida".

Los libreros que han participado por primera vez en esta edición afirmaron estar, en términos generales, satisfechos con las ventas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí