miércoles 14/4/21

El espectáculo 'Play' de Aracaladanza, el sábado en el Palacio de Festivales

Archivo - Danza Aracaladanza “Play”

El espectáculo 'Play', de la compañía de danza Aracaladanza, llegará el próximo sábado 10 de abril a la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander, donde se representará a las 18.00 horas.

La coreografía se basa en música original de Luis Miguel Cobo y adicional de Bach y Tchaikovski, y cuenta con la coproducción del Sadler's Wells Theatre de Londres, el Shanghai Children's Art Theatre de China, Teatros del Canal de Madrid, esta comunidad autónoma y elFestival Grec 2019 de Barcelona, así como con la colaboración del Centro de Danza Canal y Teatro del Bosque de Móstoles.

Premio MAX 2020 al mejor diseño de vestuario y de iluminación y a la mejor composición musical, también finalista esa misma edición al mejor espectáculo infantil, juvenil o familiar.

Recomendado para niños de a partir de 4 años, el espectáculo dura 55 minutos sin descanso, en los que 'Play' es, según sus promotores, una fiesta sin respiro que contagia alegría, alienta la sonrisa y comparte diversión.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El espectáculo 'Play' de Aracaladanza, el sábado en el Palacio de Festivales
Comentarios