sábado 26/9/20

Espacio Alexandra acoge la exposición 'Narrar lo imposible' de Manuel Diego Sánchez

Espacio Alexandra acoge la exposición 'Narrar lo imposible' de Manuel Diego Sánchez

Espacio Alexandra acoge, dentro del Festival Off de PHEspaña 2020, la exposición individual 'Narrar lo imposible' de Manuel Diego Sánchez, proyecto que ahora se podrá ver en su totalidad y de forma física después de haber participado en la edición online del certamen esta primavera.

'Narrar lo imposible' ofrece una narración que especula a partir de un acontecimiento real y que presenta procesos en torno a la documentación del propio paisaje, del terreno, del suelo y de su transformación a través de la imagen.

Fotografías recuperadas en una pequeña casa de pueblo en Oregón (Estados Unidos) pertenecientes a una comunidad de migrantes vascos de principios del siglo XX y otras realizadas en el propio lugar son intervenidas volviéndose imágenes imprecisas, que ponen de manifiesto un gesto intencionado para liberarlas de la pesadez del lenguaje a quien las observa, y otorgándole entonces el poder de significar, reformular y especular desde lo abstracto.

Manuel Diego Sánchez (Madrid, 1993) vive y trabaja entre Madrid y Santander. Con un Grado en Arte por la Universidad de País Vasco y Máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III, ha formado parte de numerosas exposiciones colectivas en Santander, Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao, entre otras ciudades. Esta es su segunda exposición individual en Espacio Alexandra.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Espacio Alexandra acoge la exposición 'Narrar lo imposible' de Manuel Diego Sánchez
Comentarios