jueves 21/10/21

La Escuela Teatral de Medio Cudeyo lleva el día 18 su obra 'Del Caribe a Cudeyo' a la Finca del Marqués de Valdecilla

Cartel de la representación 'Del Caribe a Cudeyo'

La Escuela Teatral de Medio Cudeyo llevará el domingo 18 de julio a la Finca del Marques de Valdecilla su obra 'Del Caribe a Cudeyo', dentro de la jornada 'El retornar del indiano'.

Bajo el guión original y la dirección de Fernando Rebanal se podrá disfrutar de una obra marcada por la risa, la emoción y las peripecias de los indianos más populares, según informa el Centro Cultural Ramón Pelayo de Medio Cudeyo.

La escuela de teatro ofrecerá tres representaciones del espectáculo a las 12.00, 17.30 y 20.00 horas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La información y reservas se pueden realizar a través del Centro Cultural Ramón Pelayo del 12 al 16 de julio hasta las 12.00 horas, mediante el email [email protected] o por teléfono o WhatsApp en el 942 522 685.

Para realizar la reserva es necesario aportar los siguientes datos de todos los asistentes: nombre completo, DNI (de los menores si tienen también), teléfono de contacto y edad de los menores.

La actividad contará con medidas de seguridad frente al Covid-19, como entrada y salida escalonada, aforo reducido para preservar la distancia interpersonal, uso de mascarilla durante todo el espectáculo, toma de temperatura y uso de gel hidro-alcohólico.

La Escuela Teatral de Medio Cudeyo lleva el día 18 su obra 'Del Caribe a Cudeyo' a la...
Comentarios