martes. 05.07.2022

El Centro Cultural La Vidriera ha acogido este jueves el último concierto del curso de la Escuela de Música, así como el acto de entrega de diplomas al alumnado que durante los últimos meses se ha formado en enseñanzas musicales.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por el edil de Cultura, José Salmón, ha agradecido a los estudiantes "el interés demostrado a lo largo del último curso por adquirir conocimientos sobre un arte tan bello como es el de la música" y ha recordado que actualmente la Concejalía está en pleno proceso de matrículas para el siguiente curso.

En concreto, del 25 al 30 de mayo los alumnos del curso que ahora termina pudieron solicitar la renovación de la matrícula, mientras que hasta el 10 de junio estará abierto el plazo para que los nuevos alumnos que deseen incorporarse puedan presentar sus solicitudes.

La lista de admitidos y la lista de espera se publicarán el 22 de junio, y del 23 de junio al 3 de julio podrán formalizarse las matrículas.

La Escuela de Música imparte una formación no reglada a partir de los cinco años que abarca varios niveles, partiendo desde 'Música y Movimiento', siguiendo por 'Básico', 'Avanzado, y 'Perfeccionamiento', hasta 'Orquesta.

Asimismo, se ofrece un 'Taller de adultos' dirigido a mayores de 18 años con inquietudes musicales que deseen tocar un instrumento por primera vez a través de clases que combinan los contenidos teóricos con la práctica.

Además los alumnos podrán elegir según edades y niveles entre instrumentos como piano, guitarra, violín, y saxofón.

La Escuela de Música de Camargo celebra el concierto de fin de curso
Comentarios