jueves 4/3/21

'Error 404', ganador del Premio Canica 2020, cierra el ciclo Merienda en el Teatro

Angeles de trapo

'Error 404', de la compañía malagueña Ángeles de Trapo, espectáculo ganador del Premio Canica 2020, cierra este fin de semana el ciclo Merienda en el Teatro organizado por el Café de las Artes (CdAT).

Se trata de un espectáculo de títeres de mesa que invita a reflexionar acerca del uso desmesurado de la tecnología y las pantallas, defendiendo el valor de retomar la experiencia del mundo real.

Un "perfecto broche final" que representa los valores que defiende el equipo del Café de las Artes Teatro, pues el objetivo del ciclo es que los niños experimenten el teatro como espacio lúdico, de comunicación y de encuentro, siendo conscientes en todo momento del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La obra se representará el sábado 13 a las 17.30 horas, y el domingo 14 a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios.

'Error 404', ganador del Premio Canica 2020, cierra el ciclo Merienda en el Teatro
Comentarios