martes 27/7/21

Ensemble Masquevoces llevará el viernes 'Canciones y versos de amor y tormento' a La Concha de Villaescusa

El Ensemble Masquevoces

El Ensemble Masquevoces, integrado por la soprano Estrella Cuello, el barítono Carlos Vinsac y la pianista Rosa Goitía, llevará este viernes, 23 de julio, 'Canciones y versos de amor y tormento' a los jardines de la Finca Rosequillo de La Concha de Villaescusa.

Esta cita aglutina música y poesía con algunas de las más bellas canciones y rimas de los últimos cuatro siglos, dedicadas al amor y al desamor al más puro estilo de las románticas 'schubertiadas' del siglo XIX.

El recital contiene algunas de las piezas más virtuosas de finales del Renacimiento, Barroco, Clasicismo y Romanticismo, cantando las pasiones divinas y humanas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La soprano Estrella Cuello y el barítono Carlos Vinsac se encargarán de recitar en español los versos de cada tema escritos por grandes poetas a los que les pusieron música geniales compositores, y bajo la declamación de los textos, la pianista Rosa Goitía improvisará melodías al piano.

El recital pretende acercar el mundo de la lírica al público en general de una manera fácil, ágil y amena. Así se narrará una breve traducción de los textos como introducción de cada pieza con curiosidades sobre el compositor y la obra para una mayor comprensión y disfrute del público asistente.

El concierto está patrocinado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Cantabria y su circuito 'EnREDarte' y la entrada será libre hasta completar el aforo permitido.

Ensemble Masquevoces llevará el viernes 'Canciones y versos de amor y tormento' a La...
Comentarios