Els Joglars e Yllana cierran la 34ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega

Las compañías de teatro Els Joglars e Yllana cierran este fin de semana la 34 edición del Festival de Invierno de Torrelavega, que se viene desarrollando desde el pasado 7 de enero en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Así, este viernes, 3 de marzo, a las 21 horas, dentro del Teatro Joven, se representa '¡Qué salga Aristófanes!' una propuesta de Els Joglars que pretende reivindicar la libertad del arte.

Veinticinco siglos más tarde, explican, Aristófanes sigue siendo un símbolo libertario con sus risas, sus críticas y sus fantasías utópicas. Aún quedan entradas, su precio es de 9, 10 y 12 euros.

Y el sábado, 4 de marzo, a las 20 horas, el festival baja el telón con la representación de 'Ther Royal Gag Orchestra', a cargo de Yllana. Interpretaciones musicales excelentes, teatro gestual, interacción el público y mucho sentido del humor son los ingredientes infalibles para conseguir un espectáculo inédito, único en su clase, que provocan en los espectadores de todas las edades ataques de risa incontrolable y enamoramientos espontáneos por la música orquestal.

El precio de las entradas es de 13, 15 y 18 euros, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Coincidiendo con su presencia en Torrelavega, al final de la obras se hará entrega a Producciones Yllana el premio 'Duende Zahorí', otorgado por la Asociación Amigos del Teatro Concha Espina como reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de actores, actrices o compañías en su vinculación con el Festival.

Para más información se puede consultar la página Web: www.tmce.es

Comentarios