martes 26/10/21

El documental de Zubelzu sobre las inundaciones de Reinosa se estrena con 100.000 espectadores

a contracorriente
a contracorriente

El director cántabro Richard Zubelzu ha estrenado este sábado su documental 'Acontracorriente', sobre las inundaciones de Reinosa en El Toro TV con una audiencia de 89.000 espectadores en directo y superando los 100.000 en el diferido en Movistar+, Orange Tv y Vodafone Tv.

El estreno ha coincidido con el aniversario de estas inundaciones a las que se enfrentaron en 2019 los vecinos de Reinosa y que han sido las mayores de su historia, según ha informado la productora en un comunicado.

En el documental, el portavoz de la plataforma de afectados, Cheward Román, cuenta en primera persona la historia de su familia que, a día de hoy, vive con el temor de que la catástrofe vuelva a ocurrir y las reivindicaciones de los damnificados reclamando a las instituciones una solución definitiva a este problema.

También plasma, durante su media hora de duración, la "marea solidaria" que tuvo lugar los días posteriores a la riada, que cubrió de lodo la localidad cántabra.

El documental llegará próximamente a Amazon Prime Video y cuando la pandemia del Covid lo permita, también podrá verse en cines seleccionados, entre ellos El Teatro Principal de Reinosa

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El documental de Zubelzu sobre las inundaciones de Reinosa se estrena con 100.000...
Comentarios