domingo 17/10/21

El documental de Richard Zubelzu 'Desmontando armarios' se estrena la próxima semana en Madrid

Zubelzu con Zuloaga
Zubelzu con Zuloaga

El documental 'Desmotando Armarios' del director cántabro Richard Zubelzu, que aborda la trayectoria del movimiento LGTBI en la región, se estrenará el próximo jueves, 3 de noviembre, en los cines Zoco Majadahonda de Madrid.

Tras varios aplazamientos por el Covid-19, el evento tendrá lugar a las 20.00 horas y contará con un coloquio posterior del director, la guionista Magda Calabrese y uno de los protagonistas del documental, Victor Javier Cavia,

Posteriormente, el film llegará a Reinosa los días 18, 19 y 20 de diciembre, según ha informado en un comunicado la productora Objetivo Family Films.

Con este proyecto el director cántabro quiere contar el activismo LGTB en Cantabria, su historia y los hitos que ha conseguido, poniendo de relieve las diferencias de este movimiento en una comunidad como Cantabria con respecto a otras de mayor tamaño como Madrid y Barcelona.

En este documental se ha contado con el apoyo del Gobierno de Cantabria -a través de Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte- y de la Cantabria Film Commission, así como con la colaboración de Casa Vejo.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El documental de Richard Zubelzu 'Desmontando armarios' se estrena la próxima semana en...
Comentarios