viernes. 12.08.2022

El documental 'Desmotando Armarios' del director cántabro Richard Zubelzu, que aborda la trayectoria del movimiento LGTBI en la región, se estrenará el próximo jueves, 3 de noviembre, en los cines Zoco Majadahonda de Madrid.

Tras varios aplazamientos por el Covid-19, el evento tendrá lugar a las 20.00 horas y contará con un coloquio posterior del director, la guionista Magda Calabrese y uno de los protagonistas del documental, Victor Javier Cavia,

Posteriormente, el film llegará a Reinosa los días 18, 19 y 20 de diciembre, según ha informado en un comunicado la productora Objetivo Family Films.

Con este proyecto el director cántabro quiere contar el activismo LGTB en Cantabria, su historia y los hitos que ha conseguido, poniendo de relieve las diferencias de este movimiento en una comunidad como Cantabria con respecto a otras de mayor tamaño como Madrid y Barcelona.

En este documental se ha contado con el apoyo del Gobierno de Cantabria -a través de Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte- y de la Cantabria Film Commission, así como con la colaboración de Casa Vejo.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El documental de Richard Zubelzu 'Desmontando armarios' se estrena la próxima semana en...
Comentarios