miércoles. 10.08.2022

Las entradas del Festival de Verano de Medio Cudeyo para los espectáculos del 13, 14 y 15 de agosto ya están disponibles, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El día 13 de agosto a las 21.00 horas se podrá disfrutar de Sólo Saxo y la interpretación de las canciones más icónicas del pop y el rock internacional en versión jazz, y los temas más reconocibles del pop español.

Al día siguiente, 14 de agosto, a las 22.00 horas, habrá una doble cita. Por un lado, los músicos Cholo e Isaías, integrantes de Lazy, presentan su proyecto 'Lost In Covers', un viaje a través de sus versiones de pop-rock de los años 70, 80 y 90. Y, a continuación, Has sido tú, un tributo a Hombres G.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Para el 15 de agosto a las 12.30 horas se ha preparado una actuación para el público menudo. Se trata del nuevo programa de TV Los Rockolas, donde se repasa la historia del rock desde los años 50 hasta la actualidad, con juegos, canciones, bailes, personajes, concursos y tendencias.

Ese mismo día a las 21.00 horas actuará la cantautora santanderina Andrea Turienzo con su proyecto 'Drei', en el que con el regalo de su primera guitarra comenzó a poner música a sus propios poemas hasta abrirse hueco en las plataformas digitales con solo 20 años.

También el día 15 como cierre se presentan Doble Ch, conocidos también como Chevis y Chorko, de Solares y Pedreña. El proyecto surge con la intención de "pasarlo bien", haciendo versiones de grupos de lo más variado e intentando "dar una vuelta a dichas canciones y llevarlas a su terreno". También interpretarán canciones propias.

El aforo para asistir a los espectáculos es limitado y la formalización de la reserva se tiene que hacer a través del enlace www.mediocudeyoeventos.es.

Disponibles las entradas para los espectáculos del 13 al 15 de agosto del Festival de...
Comentarios