sábado. 13.08.2022

La Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, invertirá 40.000 euros en la dotación y mejora del equipamiento escénico del auditorio Bajo Deva de Unquera.

Para ello, la empresa pública ha formalizado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente según el cual hoy ha sacado a licitación el suministro e instalación de este equipamiento.

El presupuesto base asciende a 42.978 euros y el plazo de ejecución de estos trabajos es de ocho semanas.

El plazo de presentación de ofertas es de quince días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación, y se cerrará a las 13.00 horas del 4 de agosto.

Los pliegos para la contratación de este suministro y equipamiento se pueden consultar en la página web de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (www.srecd.es).

Se trata de dotación escénica, como maquinaria, iluminación o sonido, entre otras mejoras técnicas, que permitirá al municipio contar con un nuevo centro cultural en el que desarrollar actividades artísticas.

De esta manera, el departamento que dirige el vicepresidente y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, da respuesta a una serie de carencias técnicas que presenta el auditorio Bajo Deva y que impiden su uso en determinadas representaciones y eventos de carácter artístico y escénico, ha informado la sociedad regional en un comunicado.

Esta entidad asume la dotación de unos medios que van a permitir al municipio contar con un nuevo espacio para la cultura en una zona situada en la parte occidental de Cantabria que presenta gran afluencia de personas en épocas de vacaciones estivales o fiestas.

Cultura invertirá 40.000 euros en la mejora del equipamiento escénico del auditorio de...
Comentarios